Se pueden confundir los síntomas de embarazo

Tengo mucho miedo hoy ya debió de bajarme mi periodo pero nada aun, tuve relcaiones sexuales con mi novia el 14 de abril, y lo estab esperando con ansias a que me baje, las realciones fueron por vía anal pero llego a tocar mi vagina con su pene, tengo miedo de que el fluido de el osea el fluido preseminal me haya dejado embarazada tengo algunos síntomas de mi menstruación pero he i vistoq ue también pueden ser los de un embarazo hasta cuantos días debo esperar para hacerme las prueba de orina después de la falta de mi menstruación
Que tan posible es que este embarazada, recalco que no eyaculo en mi en ningún momento, también me he porvocado vómitos esto puede afectar a mi periodo gracias por sus prespuestas

1 Respuesta

Respuesta
1

No puede existir un embarazo, pues necesariamente los espermas tienen que entrar directamente a la vagina, en tu caso, solo hubo roces, lo que significa que muy difícilmente podrían llegar al interior de la vagina.

En el caso de la menstruación, si los vómitos que te produces son recurrentes, entonces si pueden ser una causa del desajuste en tu periodo.

¿Si ha sido casi todos los días en el almuerzo además estoy muy asustada por eso porque aun no se si lo estoy o no muchas gracias por tu respuesta
y a las cuantas semanas puedo darme cuenta de que estoy embaraza?
Agradezco mucho tus respuestas

A los 15 días de la relación de riesgo, o si eres exacta, al primer día de retraso ya la prueba debe de dar un resultado confiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas