¿Se puede quedar embarazada si se rompe el condón de arriba?

Mi novio y yo tuvimos relaciones con preservativo hace 3 días pero el eyaculo afuera con el condón puesto, se lo quito y luego revisamos el condón echándole agua y le echamos demasiada agua y estaba ropo de muy arriba, muy arriba, pero no se si sea cuando lo amarre o durante la relación ahora tengo miedo AAYUUUUUDAAAAA

1 respuesta

Respuesta
1

La forma de probar el condón es más simple, solamente tienes que cerrar el condón por la base del condón, desde la base del condón presionar con los dedos y deslizar los dedos hacia la punta del condón, y revisar que no existan fugas.

Si el condón se rompió por la base y el pene nunca tuvo contacto con la vagina y tampoco el semen se derramó dentro de la vagina, entonces no existe riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila.

Pero se rompió de la parte de arriba y como dije el eyaculo fuera de mi con el condón puesto, si se rompió de arriba hay problema? 

A qué te refieres "de arriba", por la punta del condón o por el orificio del condón por donde entra el pene. Si se rompió de la punta del pene, entonces si existe riesgo de embarazo, pero si se rompió de la base del condón, por donde entra el pene, entonces no existe riesgo.

Si se rompió de la parte donde entra el pene, un poco más abajo donde entra, Y aún así el eyaculo afuera, Y eran mis días fértiles entonces ¿existe riesgo de embarazado?

Pero si se rompió de la base del condón, por donde entra el pene, entonces no existe riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas