Quiero encender un led (los que se sueldan con msd) .qué voltaje le aplico?

¿Voltaje necesario para encender un led de los que traen el flash de un móvil?

2 Respuestas

Respuesta
1

Acabas de hacer 2 preguntas muy similares y ambas con poca claridad.

En una te refieres,... al voltaje de los led, en las lámparas de bajo consumo,... (...) éstas lámparas no tienen ningún led.

En ésta otra, preguntas sobre que voltaje aplicar a un led que quieres encender, bien... pero luego dices... de los que trae el flash del móvil,... y bueno el flash de un móvil trae un conjunto de led,... pero bueno,... responderé a tu pregunta bastante mal preguntada,...

Los led blancos suelen funcionar con 3,6 volt. ( CD ) y consumen una corriente c/u  (según su potencia) de entre los 18 y 22 mA.

Respuesta
1

Yo normalmente uso el tester en modo continuidad. Si el led es potente se encendara muy tenuemente.

Sí.eso me pasa.tengo 60 leds en circuito continuo.los quiero en paralelo. Y necesito saber que voltaje aplicar para no destruirlos

El voltaje varia en función del tipo de led, entre 2V y algo menos de 4V. Pero el flash de un móvil no tengo ni idea de que voltaje tiene.

¡Gracias! Genio.me ayudaste mucho

¿Tienes el tipo de led que es? ¿La marca o la referencia? Lo digo por que se puede buscar el datasheet del mismo y entonces si que podrías conocerlo.

Si no sabiendo el móvil puedes intentar buscar el recambio de flash para ese móvil y seguramente te pondrá las características.

Es de las dos formas que intentaría buscarlo yo. Siento no poder servir de más ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas