Aplicación de la Deducción familia monoparental

Una mujer soltera con dos hijos que tiene derecho a deducción familia monoparental, se casa en extranjero año pasado pero marido sigue país origen. ¿Puede aplicarse la deducción o al haberse casado con no residente pierde derecho? ¿Cómo sabe Aeat si existe matrimonio? ¿Afecta si es padre o no de los hijos?

1 Respuesta

Respuesta

Si el matrimonio esta reconocido en el país, en la renta debes informar de tu estado civil y los datos del marido.

Así que ya no eres monoparental