Relación sexual sin protección ( eyaculo por detrás)

Hace una semana tuve relaciones sexuales sin ningún tipo de protección, mi pareja no se vino dentro de mi, pero si eyaculo por la parte de atrás, ¿hay alguna probabilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si hubo penetración en tu vagina sin utilizar preservativo y además estabas en un periodo fértil, entonces existe riesgo de embarazo

No importa eyaculó afuera, por el simple hecho de penetrar sin condón existe riesgo de embarazo.

Gracias por la información, pero no estaba en mis días fértiles, sigue con alguna probabilidad?

¿Qué día inició tu menstruación? ¿Y en qué día tuviste relaciones?

Si las relaciones fueron en los 7 días desde que inició tu menstruación, entonces estabas en un periodo INfértil, y no existe riesgo de embarazo.

Pero si tuviste relaciones del día 8 después de iniciada tu menstruación, entonces es un periodo Fértil y existe riesgo de embarazo.

¡Gracias! 

Haciendo cuentas no fue ni entre los 7 días y 8 días, cómo sería hay?

¿Qué día inició tu menstruación? ¿Y en qué día tuviste relaciones?

Dime esos datos y te digo si el periodo era fértil.

Mi periodo lo tuve el 21 de abri(día que empezó)l y la relación la tuve el 1 de mayo

Entonces sí estabas en un periodo fértil y sí existe riesgo de embarazo.

Del 21 al 27 de abril es un periodo infértil

Del 28 de abril hasta la siguiente menstruación es periodo fértil. Del día 2 de mayo y hasta el 6 de mayo son días muy fértiles.

Pero el día 1 de mayo, día en que tuviste la relación, es un día fértil. Existe riesgo de embarazo.

Te muestro de manera gráfica cuál podría ser tu calendario:

Gracias

Debes cuidarte, debes utilizar preservativo en todas las relaciones, durante toda la relación y de principio a fin.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas