Hay algún riesgo de embarazo por esto?! Desconozco sobre si hay riesgo por esto.

AYUDAAAA!

A mí novia le vino regla me vino el 25 de abril y termino de sangrar el 2 de mayo, entonces el 4 de mayo mi novia y yo tuvimos relaciones con protección, nunca me vine dentro pero cuando acabamos, me di cuenta que el condón tenía un agujero cerca de la base( Ojo no en la punta).

Repito, en ningún momento me vine dentro.

Entonces por miedo mi novia se tomó las dos pastillas de emergencia como una hora y media después, y más de 24 horas después se tomó una Ampicilina por dolor de garganta.

a) Quería saber si estaba en días fértiles

b)¿Hay riesgo de que pase algo?

c) Pasa algo por qué se haya tomado la Ampicilina más de 24 horas después.

Tengo mucho miedo, ya que no se si vaya a pasar algo.

Entonces quiero saber si, pasa algo.

Respuesta
2

Hola Adrian Martinez

No hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de su periodo menstrual, en ese momento como parte del sangrado se desecha un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado. La PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) fue completamente innecesaria.

a) No por la cercanía de su periodo menstrual

b) Solo una alteración hormonal como consecuencia de la PAE

c) Con base en estudios realizados por diferentes laboratorio desde fines de los 90's sobre los riesgos de la asociación de antibióticos con los anticonceptivos hormonales, sean ellos bajo la forma de píldoras, implantes, adhesivos o inyecciones, solamente un tipo de antibiótico puede ser realmente considerado responsable de la reducción de la efectividad de los anticonceptivos hormonales: la Rifampicina (y su derivado Rifabutina). Salvo la Rifampicina, ninguno –sí, ninguno– otro antibiótico presentó, en los diferentes estudios, cualquier signo de que pudiese disminuir la efectividad de la pastilla anticonceptiva. Y la PAE está considerada como anticonceptiva.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

Si no te viniste según yo no pasa nada y respecto a las otras preguntas no se

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas