Preocupada de embarazo y eyaculación dentro

Tomo pastilla anticonceptivas hace 2 años y varios meses, el. Caso es que ayer y hoy tuve relaciones seguidas con eyaculación dentro hoy me tomé la pastilla ala hora correspondiente o sea a las 7:00pm a las 8;00pm fui al.baño hacer popo normal luego a los minutos derepente me dio unos gases extraños como en los intestinos el caso es que no fui al baño por miedo de que de repente me de diarrea y que el efecto de la píldora se disminuya, son las 1;¿00am quiero ir al baño para ver si es diarrea... Hay riesgo de embarazo? En mi caso

1 Respuesta

Respuesta

Tras 2 años de estarlas tomando no hay posibilidad de embarazo, mucho tiempo sin ovular no se recupera en un día con una diarrea, quedate tranquila, continua tu toma habitual y no te preocupes, el día que quieras embarazarte te darás cuenta que al suspender las pastillas no podrás embarazarte de inmediato aun sin cuidarte, esto es or que el organsmo requiere de un tiempo para retornar a su ciclo ovulatorio normal

¡Gracias! yo de todos modos no fui al baño y ya han pasado 6 horas desde que me tomé la pastilla anticonceptiva!!! tuve relaciones com eyaculación hay riesgo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas