¿Puede que este embarazada si solo tuve roces?

Hace unos días tuve roces con mi novio, pero ambos teníamos la ropa puesta este 15 me vino la regla y desde entonces he tenido mucho dolor de cabeza siento que truena algo en mi estomago, y siento mucho ardor en el, he notado también un pequeño crecimiento de la panza, ¿y una línea negrita de la parte del ombligo hacia abajo alguien me puede decir si hay un posible embaraza? Me faltan 6 días para que me venga mi próximo periperiodo realmente tengo algo de miedo

1 respuesta

Respuesta
1

Por tener roces con la ropa puesta no existe riesgo de embarazo. No te preocupes.

Puedes estar tranquila no existe posibilidad de un embarazo.

Solamente puedes embarazarte si hay penetración sin condón y te encuentras en un periodo fértil.

Si tienes molestias en el estómago, tal vez tienes un problema gastronintestinal, puedes acudir con tu médico general para una revisión, pero no es un embarazo.

¡Gracias! Checare con el medico, a ver que pasa

Disculpa, no fui al doctor porque pensé que era algo pasajero por lo que me dijiste que no hay la posibilidad de algún embarazo se supone que este 15 debió de bajarme y aun no me ha bajado, sabes si se retrasa por la presión de pensar eso? Y cuantos días máximo se puede retrasar? 

Puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación.

Solamente quédate tranquila, tu periodo llegará.

Hola, disculpa que moleste una vez más, este mes si me bajo, pero tanto como el primer día y ultimo la sangre me vino muy negra, ¿eso es normal? Y sigo teniendo el estomago muy inflamamado

Es normal, el tipo de flujo se debe al desajuste hormonal, es tu menstruación y descarta la existencia de un embarazo.

Si tienes dolores en el estómago y no los toleras, te recomiendo una visita con tu ginecólogo para una valoración, y tal vez te indique algún tratamiento hormonal para regular tus ciclos y disminuir los malestares.

[Si te ayudó la información, no olvides valorar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas