Puede haber riesgo de embarazo si cae semen en la vagina

Me ha entrado la siguiente duda, si no hay penetración, y la eyaculación se produce en un lugar que no sea la vagina, y al momento de regresar el pene a su lugar puede caer un poco de semen en la entrada de la vagina puede haber riesgo de embarazo (esto pasó 2 días después de su corte de regla) .

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola (xxxxxx)

Si no existe penetración vaginal no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Por otra parte: No hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía del periodo menstrual, en ese momento como parte del sangrado se desecha un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado.

¡Gracias! Es que había leído que si hay eyaculación directa en la vagina había posibilidad de embarazo, pero en ningún momento lo hice solo fue un poco lo que le cayó

Respuesta
1

No te preocupes por caer semen en la entrada de la vagina no hay riesgo de embarazo.

Solamente existe riesgo si hay penetración sin preservativo y la mujer se encuentra en su periodo fértil.

Si su menstruación fue de 5 días y 2 días después tuvieron relaciones, entonces estaba en su periodo infértil, por lo tanto, no existe riesgo de embarazo.

¡Gracias! Es que había leído que si había posibilidad si era una eyaculacion directa en la vagina, cosa que no fue mi caso porque fue un poco el que cayó, y gracias también me calmo con lo de los días ya que esto fue 2 días después que se terminara su regla! 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas