Quiste de ovario. ¿Es lo mismo que ovario Poliquístico?

El viernes pasado 5/5/18 fui a la ginecóloga pues se me ha atrasado por casi 15 por primera vez sin estar embarazada mi periodo pues tengo ligadura de trompas. El caso es de que me dice la ginecóloga que tengo un quiste de 56mm que aparentemente es benigno me recetó una ampolla para que me baje la regla y a partir de esa unas pastillas para regular el periodo que debo tomar por 3 meses. Mi médico general me dice que debo esperar porque es la primera vez que padezco de esto que es posible que se deshaga solo pero a esta fecha ya pasaron más de 15 días ya casi para los 2 meses y no me baja la regla aun no me he inyectado pues aparte me dejo óvulos porque la ginecóloga dijo que tenía infección después de terminar los óvulos debo inyectar la ampolla. El caso es que no se si sea mejor tomar una segunda opinión de otro ginecólogo o esperar ampollas ermitas el tratamiento de la otra puerta si estoy bastante preocupada porque me cuesta dormir me duele como si fuera a bajar la regla pero nada. Y siento mucha presión en el bajo vientre. Me dan náuseas mucho sueño Dolor en los pechos y un poco de hinchazón en los pies.

1 respuesta

Respuesta
1

Hola Marinelli Chuga

Recomiendo una consulta con otro ginecólogo para una adecuada valoración.

El tratamiento que indicas es el común para la primera aparición de quistes ováricos, aunque el tamaño no es tan usual y quizá cueste un poco más de tiempo eliminarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas