Mme tomé la pastilla del día después, Han pasado casi tres semanas y no me llega elnperiodo, puedo estar embarazada ?

Tuve relaciones con mi novio en mis días de ovulación con preservativo, pero el condón se quedó dentro mío, pudo haberse regado el semen. Yo me tomé la pastilla del día después a las 48 horas de haber pasado eso. Esta ya es casi la tercera semana después de tomarme la pastilla y aún no me llega el periodo pero siento dolor en los senos y eso me pasa antes de llegarme.

Estoy asustada e escuchado que está pastillas adelanta o retrasa el periodo, pero no estoy segura de esto y temo poder estar en embarazo.

Respuesta

Son los efectos de la pastilla.

Uno de los principales es el desajuste en los ciclos menstruales, relajate y espera a que llegue tu menstruación.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Hola Jennifer Pamplona

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas