Me tomé la pastilla del día después, pero no he sangrado y tampoco he tenido ningún síntoma. La pastilla si funcionó?

Llevo apenas 5 días planificando y estuve con mi novio, me tomé la pastilla del día después y no he tenido ningún síntoma o sangrado, ¿es posible que esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si empezaste las pastillas tal y como te lo indicó el ginecólogo y las has tomado todos los días a la hora habitual, entonces no era necesaria la pastilla de emergencia.

La pastilla de emergencia, puede o no causarte efectos secundarios.

Debes continuar con la toma de tus pastillas anticonceptivas, todos los días a la hora habitual.

Las pastilla de emergencia no interfiere con las pastillas anticonceptivas. Sigues protegida todos los días.

Para saber si realmente hizo efecto la pastilla de emergencia, debes hacer una prueba de embarazo, solamente considera lo siguiente:

Gracias!! De verdad que estaba muy preocupada ya que había leído que aveces era necesario presentar síntomas por la pastilla del día después, pero gracias. Entonces, se puede decir que aún así haya tomado la pastilla del día después y este planificando con anticonceptivos, quedé protegida ante un embarazo? Mil gracias.

Si empezaste las pastillas tal y como te lo indicó el ginecólogo y las has tomado todos los días a la hora habitual, estás protegida todos los días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas