Garantía termo eléctrico, no se hacen cargo
Compre un termo eléctrico en 2015. El termo tenía 2 años de garantía y 5 años en el calderín. Al año el termo se rompe, el calderín justamente, y me lo cambian por otro, eso fue en 2016. Ahora en 2018 se me vuelve a romper el calderín, y pienso en la garantía de 5 años así que contacto con el servicio técnico y me mandan a un técnico. Corrobora que es el calderín y da aviso a fábrica para que manden uno nuevo y me lo cambien. 15 días después, tras varias llamadas mías consultando como iba el tema, me dicen que no me cambian el termo porque un requisito para cumplir la garantía de 5 años es haber pasado una revisión anual de Ánodo. Pregunto que eso donde lo pone y me dicen que en el manual del termo. Busco el manual y en ningún lado pone nada de eso, de hecho solo hay 5 requisitos para la garantía de 5 años y los cumplo todos. Se niegan a hacerse cargo y dicen que es cosa del fabricante, pero se niegan a darme datos del fabricante para contactar (es Wesen, y no encuentro ninguna forma de contacto en España, solo me salen los datos de la empresa que lleva su servicio técnico). ¿Qué puedo hacer?