[Circuncisión total] Dudas acerca de curas, y de problemas normales
Me asaltan varias dudas, ya que ayer por la tarde, me sometí a esta cirugía, habiéndose cumplido ya casi 28h desde la intervención.
Decir, que sí bien es cierto, que la noche ha sido Toledana, por el problema de las erecciones, el resto esta yendo más o menos por los cauces normales, pero aun así me asaltan unas cuantas dudas ...
Para empezar, decir que mi Urólogo, me recomendó la cura una vez al día, y así estoy haciendo, pero no me la estoy haciendo yo, me la están haciendo en el ambulatorio, ya que me da un miedo atroz liarme alguna ahí abajo ... El caso es que como bien decía, todo ha ido bien, hasta esta tarde, cuando tras ir a orinar, he visto como de un punto del frenillo, sin previa erección importante, salían unas gotas de sangre, como 4 o 5 ... Me he alarmado bastante, y ha mojado algo la gasa (de sangre) estando, esta ahora mismo, seca completamente ... Mi idea era de empezar hoy con las duchas, pero es que me da verdadero pavor, el desenrollarme la venda que me ha puesto esta mañana la enfermera y ducharme, y mi duda es la siguiente ... ¿Hasta cuándo he de llevar las vendas? Y, estando desinfectado de esta tarde a la 13,00, aun sin haberme duchado, que estoy deseoso de poder hacerlo, ¿podría generarme alguna infección? La enfermera me ha dicho que tenia muy buena pinta, y que al momento de la cura no tenia supuración alguna (ni de pus, ni de sangre) pero tengo mucho miedo, de que por mi temor a quitarme las vendas, pueda liarme una más gorda por no ducharme ...
Muchas gracias por todo, y disculpadme, pero es que estoy en vilo con este tema ...