Proteínas y creatina! Cómo tomarla? Peso 78kg magro yo, y mi señora 45kg... Para complementar la rutina de gym! Sigo con dudas!

Ya que tenemos horarios rotativos de trabajo! Solo creo conveniente los batido antes y post gym! La duda es la cantidad a consumir, Cómo ingerirlos y si hay que tomarlo en los días de descanso!?

Respuesta

Al ser deportista tienes que consumir dos gramos de proteína por cada kg. de peso. Por lo tanto en tu caso deberías consumir al día 156 gramos. Revisa, por tanto, la información nutricional de los alimentos que comes. Otro punto que debes tener en cuenta, es que no se asimila todo lo que se come. Por termino medio, esta asimilación suele ser del 80% dependiendo de la situación del intestino de cada persona. Los días de descanso, puedes rebajar ligeramente la cantidad de proteínas a ingerir. Si estas sin hacer deporte, durante un periodo prolongado de tiempo, entonces deberías bajar a un gramo al día por kg. de peso. Para una mejor asimilación de los alimentos, tienes que masticarlos hasta que se te haga una papilla en la boca. No dudes en preguntar cualquier duda que te surja. Estamos aquí para ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas