Combinación de alcohol, parafimosis y amnesia...

Tengo una duda tal vez extraña e igual y un poco absurda... Espero alguien me pueda colaborar :)

Como preámbulo soy homosexual, activo, c/ cierto grado de fimosis tirandole a parafimosis (aclaro que mientras mi pene está flácido no tengo problemas para desplazar el prepucio, lo hago en la regadera por cuestión de higiene; erecto puedo descubrir el glande pero por muy poquito tiempo y sin hacerlo muchas veces en una misma ocasión porque entonces vaya que sí hay dolor), además de una psicosis terrible respecto a las ETS.

Hace cinco días (sábado pasado considerando que hoy es jueves), tuve una noche de copas bastante pesada, la cuestión es que no me acuerdo de un periodo de tiempo y no sé si practiqué sexo de algún tipo :S

Hago un paréntesis para comentar que me han pasado accidentes creo de todos los tipos por el grado de fimosis, desde sangrar cañón del frenillo hasta no poder regresar el prepucio por horas o días en donde hasta caminar, estar de pie o sentado era super doloroso. En una ocasión hasta tuve que ir al médico porque ya se me había hecho una especie de dona en la piel que me estaba estrangulando el glande y ya hasta morado lo tenía :(

No soy una persona que tenga relaciones sexuales que incluyan penetración porque siempre me duele mucho, con o sin condón (solo cuando tuve pareja estable).

Considerando que no me acuerdo de nada, estaba muy tomado y con lo doloroso que es para mí incluso hasta tener sexo oral porque se me atora el prepucio a medio glande y se me hincha mucho en la parte del frenillo, mi pregunta es: ¿Sería evidente darme cuenta que tuve sexo no?, digo mínimo tendría molestias en el pene o me ardería el glande...

Cabe hacer mención que no tuve ese día ni el resto de la semana dolor, ardor, irritación, nada. Mi pene luce bien, rosado, el prepucio en su lugar, mi bóxer no huele a nada ni está sucio (salvo por una mínima manchita blanquisca supongo resultado de un leve fluido normal), vaya... Sin ninguna evidencia de "acción".

Como dije, tengo una psicosis y me desquicia pensar en contraer alguna ETS; cuando creo haber metido la pata, voy a hacerme mis exámenes para confirmar que todo marche bien, pero no acordarme de un periodo de tiempo me pone muy nervioso.

Entiendo que cada cuerpo es diferente y que cada quién conoce bien el propio por lo que repito que respecto a mis experiencias anteriores puedo suponer que no hice nada porque no tengo absolutamente nada parecido a lo que me ha pasado antes, sin embargo ¿es posible que teniendo los problemas que tengo en el prepucio haya tenido sexo sin darme cuenta y sin que se me haya presentado ni una mínima molestia?

1 respuesta

Respuesta

Respecto a la fimosis no podemos facilitarle información ya que no es el cometido de este servicio. El objetivo de este servicio es informar acerca del VIH y demás ITS.

Si ha tenido una práctica desprotegida con una persona de la que desconoce su estado serológico desde este servicio le recomendaremos la prueba.

Desde aquí no podemos aclararle si ha tenido o no práctica de riesgo, si no lo recuerda o no es capaz de valorar la situación ante la duda este servicio recomendamos la prueba para mayor seguridad y tranquilidad.

Las situaciones de riesgo frente a la transmisión del VIH son:

-Las relaciones sexuales que incluyen penetración vaginal, oral o anal sin preservativo cuando al menos una de las dos personas está infectada.

-Compartir jeringuillas en la inyección de drogas por vía intravenosa.

El protocolo del Ministerio de Sanidad Español establece que:

Tipos de pruebas:

Si la prueba es de 4ª generación (antígeno + anticuerpos), de laboratorio, con extracción de sangre:

El resultado negativo, pasadas 6 semanas (42 días) desde la última práctica de riesgo, es definitivo y no hay que repetir la prueba.

Cualquier otra prueba (incluso la rápida de 4ª generación con pinchazo en el dedo), tiene el negativo definitivo pasadas 12 semanas de la última situación de riesgo y no es necesario repetirla.

Esperamos haberte sido de ayuda. Cualquier consulta que tengas relacionada con el VIH/ITS no dejes de contactar de nuevo con nosotros.
Cuídate.
Un saludo.
Puede contactar con nosotros siempre que lo necesites en:
Teléfono gratuito: 900 111 000
Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat
Facebook: http://www.facebook.com/InformacionVIH

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja
@InfoVIHCruzRoja

¡Gracias! La información es de gran ayuda, esperaré  el tiempo que sugiere para ir a realizar mi prueba :)

Un saludo! :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas