Tengo abogado de oficio por tema de herencia

Tengo abogado de oficio que me lleva por la irregularidades de la herencia de mi padre

Ahora no pago nada pues no tengo dinero.

Gracias mi pregunta es

Cuando cobre la herencia vuanto tengo que pagar al abogado de oficio

2 respuestas

Respuesta
1

Y, mira, aqui en mi pais, el asunto es muy complicado en ese asunto, aunque en tu caso, al ser tema civil, es menos, lo dificil, son los temas penales, pero aun asi, no se puede saber, quizas una aproximacion, consultando a tu mismo abogado, que se supone que actuo en otros casos, en temas de herencia creo que aqui se cobra un porcentaje al final, para que veas que complicado es, y cuantas variaciones hay, te paso una parte, en un sitio de aqui, no para que sepas cuanto es, sino para que veas la complejidad de estos asuntos. Sds.

http://www.consejosdederecho.com.ar/regulacionjudicialpura.htm 

Mi caso es que no habrá juicio

Hemos decidido las dos partes

Por eso no entiendo que le tenga que dar a parte de sus hnorarios me pida un 5 por ciento del total que me corresponde

Entiendo, parece que hubo una mediación, en ese caso, lo que podrías hacer, es consultar en algún juzgado, donde sea, por que parece un poco alto lo que te cobra, suponiendo que este regulada, por ejemplo aquí, en una mediación pero en otros asuntos, no se si sera lo mismo en ese caso, el abogado de oficio no cobra, le paga el estado, pero si una de las partes lleva abogado particular, se arregla con el cliente sobre los honorarios, puede que ahí pase lo mismo, de cualquier modo, antes que nada, podrías intentar averiguar, por que puede que ahí en tu país, este regulado, y al no pagarle el estado, le pague el cliente.

Respuesta

El Juez es quien dispondrá el porcentaje que le corresponda al abogado de oficio en concepto de honorarios.

Slds

Pero el me dice que aparte le tengo que dar el 5 por ciento de lo que me quede a mi 

No lo entiendo 

Si es de Oficio, o sea que usted no lo busco y se lo puso el estado, los honorarios los regula el juez, los cobra por disposición del juez al momento de resolverse la situación procesal y no hay nada más.

Slds

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas