Puedo quedar embarazada si mi novio termino en mi 5 veces pero en ninguna de esas 5 veces yo eyacule solo el eyaculo.?

Quisiera me ayudaran con esa pregunta pues no se si tomar la pastilla del siguiente día aúno pasan las 72 horas..

4 Respuestas

Respuesta

Bueno no sé si entendí tu pregunta, pero la respuesta es que si no utilizaste ningún método de anticoncepción, y tu novio eyaculo en ti, o así no haya eyaculado pero hubo penetración y el líquido preseminal que lubrica el pene también contiene espermatozoides, aunque me menor cantidad, SIEMPRE existe la posibilidad de embarazo, NUNCA es necesario que la mujer tenga un orgasmo o la eyaculación femenina que por cierto es escasa (no sé si a eso te referías con que tú eyaculador) para que haya un embarazo, tal eyaculación no barre y saca los espermatozoides como podrías creerlo. Conclusión ve y toma la píldora, y usa condón o un mejor metodo de planificación la píldora del día después no debe tomarse más de dos veces en un año.

Respuesta
1

Si eyaculo dentro tienes mucho riesgo de embarazo

Respuesta
1

¿Qué tiene que ver que tú tengas un orgasmo o no?

En el momento en el que te meten un pene en la vagina sin protección hay riesgo de embarazo

Respuesta

Una penetración con eyaculación sin condón siempre es un riesgo, tengas o no un orgasmo tu, toma la post day de inmediato y no tengas relaciones sin condón o llegara un embarazo cuando menos te lo esperes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas