¿Alguien sabe por que tengoOjos amarrillos y Bilirrubina elevada?

Tengo los ojos amarillos y me realizaron exámenes de sangre, heces y orina. Todos salieron bien excepto la Bilirrubina, los datos son los siguientes:

Bilirrubina total: 1.38

Bilirrubina Directa: 0.47

Bilirrubina indirecta: 0.9

Las tranminasas, fosfata alcalinas, glucosa y toda esa cuestión estoy normal; Hepatitis me salio Negativo.

¿Alguien sabe que podría ser?

1 respuesta

Respuesta
2

Tienes Ictericia. La Ictericia es la acumulación de bilirrubina en el organismo. La bilrrubina es un desecho de la hemoglobina. Cuando el hígado no tiene capacidad suficiente, para expulsar toda la bilirrubina que se produce, esta se deposita en los tejidos. Tienes que acudir al medico de inmediato, porque esta situación puede ser síntoma de una patología importante, como problemas hepáticos, problemas del páncreas, anemia u otros. El medico deberá determinar cual es la causa del problema y darte el tratamiento adecuado. De entrada, deberás andar una hora al día como mínimo. Así mismo, tendrás que tener una dieta balanceada, incrementando el consumo de frutas y verduras. Trata de eliminar el tabaco y el alcohol, en el caso de que tengas estas adicciones. Cualquier pregunta que tengas, no dudes en consultárnosla. Estamos aquí para ayudarte.

La pregunta es, ¿si tuviera algo malo los demás resultados de los exámenes me hubieran salido elevados? Solo tengo elevado la bilirrubina lo demás tengo todo bien

En teoría, no tienes nada grave. Pero la presencia de bilirrubina alta en un análisis de sangre indica que hay alguna cosa que no va bien. Debes tener en cuenta, que un análisis de sangre, no hace un "mapa" de la situación de todo el organismo al 100%. Es solo una referencia aproximada. Por lo tanto, debes acudir al medico como te he dicho, para que averigüe porque esta alta tu bilirrubina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas