Como pagar una multa desde el extranjero

Estoy ayudando a un chico albanese quien esta refugiado en Francia. En España fue condenado a une multa de 5€ por día durante 2 meses, o sea 300 € (por usar falsos documentos para entrar en la zona Schenguen) . Le tienen dicho que de no pagar, iría a la cárcel (un día de cárcel para 2 días no pagados). Colectamos el dinero pero no sabemos donde mandarlo ni en qué plazo pues solo le dieron el juicio y ninguna información sobre el modo de pago. Fue en la Corte de Alicante. Les agradezco con antelación sus respuestas. Disculpen la ortografía y el idioma.

1 Respuesta

Respuesta

Su ortografía y su idioma son perfectos. Pueden ingresar ese dinero en la cuenta IBAN ES55 0049 3569 9200 0500 1274, poniendo el nombre del condenado y su número de pasaporte o NIE y, si lo tienen, el número de asunto. También el nombre del Tribunal. Si no tienen esos datos, ingresen el dinero a nombre de su patrocinado y no se preocupen más del tema.