Presiento estar embarazada, tengo muchas dudas..

Tuve relaciones el 21 de febrero y eyaculo dentro tome la pastilla del día después, el 28 de ese mismo mes me bajo la regla por 5 días, el 15 de marzo volvió a eyacular en mi y volví a tomar la pastilla del día después y ese mismo mes me bajo la regla el 21 y se me fue el 23... Me preocupe por eso y me hice la prueba de embarazo de orina una semana después de que se fura el periodo y salió negativa... Pero a partir de ahí me creció el vientre y siento que se mueve algo me da mucho miedo eso y ahorita en abril el 17 me llego el periodo de nuevo y se fue el 21 y ahorita último me llego el 11 y se fue el 13 en la mañana... ¿Puedo estar embarazada? Es que siento esos movimientos y mi vientre hinchado

2 respuestas

Respuesta
1

¿Crees? ¿Qué lo pueda esta si me ha llegado la Regla? Claro que unas veces solos 3 días y otras veces 5 días

Respuesta
1

Realízate una prueba de sangre son más confiables.

¡Gracias! Amiga pero teniendo el periodo algunas veces de 3 días y otras veces de 5 días podrá estarlo si me baja la regla? 

Te recomiendo que te realizes la prueba de sangre para que estés más tranquila y segura del resultado, sobre lo de tu regla y los días que te baja es cuestión de que lo veas con un ginecólogo el porque solamente él te podrá responder y orientar de la mejor manera.

La pastilla del día siguiente suele descontrolar mucho la regla, adelantar o atrasar esta, o presentar diferentes síntomas, es por eso que una prueba en sangre te hará sentir más segura, porque después de todas las hormonas que te metiste vas a tardar en regularizar tu regla en caso de no estar embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas