No me ha bajado, ¿Puedo estar embarazada?

Tuve relaciones el 21 de abril sin protección, y era mi día más fértil, dos semanas después del acto, me dieron cólicos y me dolieron los ovarios sentía como punzadas, se suponía que me bajaría el 5 de mayo, tengo retraso de 9 días, esta semana me dieron cólicos otra vez y fuertes a veces parece que ya me va a bajar y no solo es el cólico, tengo los pechos más grandes, y aveces me dan unos piquetitos en el seno derecho... ¿puede ser embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1

Para que te puedan dar respuesta clara, se necesita detalles por Ejemplo.

* Saber si Eres irregular*

*Saber si el hombre se vino Adentro o Afuera de tu vagina

*Saber si esos síntomas que tienes los Has tenido cuando te baja

Normalmente hay mujeres que tiene esos Síntomas, es por eso que para tener una respuesta hay que saber esos puntos, pero lo mejor es que te hagas una prueba de sangre es más segura y por lo que se tiene un 99 por ciento efectiva... ¡DE NADA!

Perdón se me olvidó aclarar eso😅, no soy irregular, eyaculo afuera pero se limpio y lo volvimos a hacer, cuando me va a bajar si me dan cólicos unos días antes, pero está vez me dieron desde mucho antes y ahora que tengo 9 días de retraso me dan unos piquetitos en los ovarios, eso no me pasa cuando voy a reglar, y cuando me va a bajar los pechos se me ponen muy sensibles y grandes, ahorita los tengo grandes pero no están sensibles y derrepente me dan punzadas en el seno derecho.

Si el hombre ha introducido la mano manchada de líquido preseminal o con semen dentro de la vagina de la mujer, el riesgo es muy bajo puesto que los espermatozoides necesitan velocidad pero poder alcanzar el óvulo, pero aunque no existen estudios concluyentes en esto, podría ocurrir. También con lo que me Cuentas de que se limpio y Otra vez metió su pene a tu vagina, es muy baja la posibilidad de quedarte embarazada, pero te comento lo más seguro es que te hagas prueba de embarazo o acudas con tu doctor😊 ya que también corres el riesgo de un embarazo psicológico por tener dudas :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas