Nevera Samsung RF4287HARS enfría bien pero no congela
Tengo un problema con mi nevera Samsung RF4287HARS, que está prácticamente nueva con dos años de uso, es la que llaman modelo francesa, anexo foto. Resulta que en la parte de abajo, en el congelador, no llega a congelar, únicamente enfría bajando la temperatura hasta 4ºC, de ahí no baja mas... En la parte de arriba, en el refrigerador, sí funciona perfectamente, enfriando a la temperatura que uno le ponga en el display digital. Le he quitado la tapa que tiene el congelador abajo en el fondo, y tiene dos ventiladores, uno a la izquierda que creo es el de la hielera, y otro a la derecha que es el del congelador, los cuales están trabajando bien los dos. En el evaporador que está detrás de los ventiladores sólo hay escarcha o hielo blanco en la tubería de arriba que va a una especie de filtro, pero abajo en la colmena del evaporador no hay nada de hielo ni escarcha, está fría pero sin hielo. ¿Es normal que no haya hielo en el evaporador? ¿Qué le puede estar pasando a la nevera? Espero sus amables respuestas expertos, muchas gracias por su ayuda!