Cuál de estos jarabes es mejor para tos y el catarro

Tengo 19 años

Y quería saber cuál de estos jarabes es mejor para la tos y el catarro (si sabéis de algunos que sean efectivos dejarmelos porfa)

Me pasa lo siguiente, llevo unos días con tos y catarro, lo que pasa es que es como si tuviera catarro acumulado, que se va juntado con nuevos catarros cada ves que me resfrío,😅 no sé si me explique bien, casi siempre estoy con la tos, y ya la verdad es que quiero desarme de una ves por toda del catarro antiguo y de los que me vengan claro está, he ido al médico y he dicho que tengo tos y catarro y que era como si se me acumulaba el catarro y me recetan unas pastillas para chupar, que honestamente no me sirvió para nada, por eso ando buscando algún medicamento y eh encontrado estos :

Bisolvon, Mucosan, Pectox, iniston, Flutox

Quería saber si alguno de estos me podría servir o lo dicho si sabéis de algún medicamento que si me vaya a funcionar estaría muy agradecido

1 Respuesta

Respuesta
1

Yo no te recomiendo tomar ninguno de esos medicamentos, menos si no te los han recetado el médico al haberte visto. Cuanta más prisa tengas en deshacerte del síntoma en muchas ocasiones es pero, ya que no atiendes el aviso que a lo mejor te indica que algo tienes que mejorar, y te recargas de los posibles efectos secundarios de las pastillas, etc.

Te recomiendo estar tranquilo, y cuidados generales que mantengan las defensas en buen estado, incluyendo el descanso necesario. Si no tienes inconveniente, puedes tomar líquidos en general, que ayudan a disolver la mucosidad, así como líquidos calientes que pueden ayudar a suavizar la garganta, incluyendo cocimiento de limón, con agua, limón y miel todo caliente. No fuerces la garganta, como gritando, hablando innecesariamente, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas