Fórmula para mostrar valor de celda de fila con varias condiciones

Hace unos días lance una pregunta, y la verdad desde entonces estoy intentando resolver, pero me topo con una pared y no consigo dar con la fórmula. ¿Por favor podrías ayudarme?

Y ya de paso si me indicáis como hacer para poner la fórmula de forma correcta en las preguntas, gracias

$$\begin{align}&=SI(LARGO(H14)=0;"";SI(1-SUMAPRODUCTO(('RESERVAS TOTALES'!F2:F843<=FECHA(MoYear;MoMonthNum;H14))*('RESERVAS TOTALES'!G2:G843>=FECHA(MoYear;MoMonthNum;H14))*('RESERVAS TOTALES'!T2:T843="MODELO"));"MODELO DISPONIBLE";"RESERVADO"))\end{align}$$
Respuesta

Las fórmulas debes introducirlas como muestra la imagen.

¡Gracias!

=si(largo(H14)=0;"";SI(1−sumaproducto(('reservastotales' !F2:F843<=fecha(MoYear;MoMonthNum;H14))∗( 'reservastotales' !G2:G843>=FECHA(MoYear;MoMonthNum;H14))∗('reservastotales' !T2:T843="MODELO"));"MODELODISPONIBLE";"RESERVADO"))

En el lugar de "Modelo reservado", quiero que me ponga el valor de la celda "A" de es línea la que coincida con las fechas y "modelo"