Posible embarazo, de verdad necesito consejo

Mi nombre es Elsa y tengo un problema muy fuerte nontengo a quien acudir (ese es otro tema)
El caso es que el día 8 de Mayo tuve sexo con protección sin embargo tengo miedo que el condón se haya movido ya que al practicarle masturbación a mi pareja el condón se movía hacia adelante, el tenía que agarrarlo desde la parte de atrás. Y durante el coito (que fue muy poco tiempo) me dijo “espérame tantito deja acomodarme el condón” quiere decir que se movía.
El caso es que cuando termina al levantarme veo que tiene el condón en la mano y hay semen en la cama o sea que ahí lo echo.

Sin embargo me entró un miedo terrible. Eso ocurrió el día 8 de Mayo a las 4;30 de la tarde así es el otro decidí comprar la Pastilla del día siguiente el día 9 de Mayo y tomarla a la 4:30 justo las 24 horas. Y la segunda dosis a las 4 de la mañana. Las dos dentro de las 36 primeras horas. La primera fue a las 24 horas y la segunda a las 36 como decía la cajita

Mi menstruación debió venirme el
Día 9/10 de Mayo sin embargo es fecha que no llega.

El día 8,9 y 10 tuve flujo blanco espeso. El día 11 ya era transparente y moderado.

Mis fechas de periodo son
24-28 de febrero
23-27 de marzo
12-17 de abril

En abril se me adelantó 1 semana. Cuando yo tuve sexo yo tenía síntomas prenenstruales que son los senos sensibles. Hasta el día 12 de Mayo ha desaparecido esa sensibilidad.

El domingo 13 de Mayo empezó con cólicos iban y venían Algo fuertes y dolor de piernas y a medio día y al limpiarme manche rosado con un hilito delgado de sangre más no se si sea por el flujo o si así salió. No volvió a salirme nada hasta las 12 de la

Madrugada muy pero muy leve una manchita rosada.

El día 14 de Mayo al limpiarme aparecía flujo marrón, solo al limpiarme.

Decidi tomarme un litro de té de orégano y a la media hora al limpiarme salía un poco más de sangre similar a cuando se te va la MEnstruacion

¿Qué día debo tomarme una prueba casera de embarazo? Ya quisiera hacerla pero realmente quisiera que saliera o verdadero y después descartar con análisis de sangre.

Según esto el embarazo fue el martes 8 y el domingo 13 fue el sangrado de implantación. En caso de que el condon y la pastilla no sirvieran

Con el té de orégano siento dolor pélvico, en realidad no es cólico es como dolor de estómago y dolor de cabeza.

Tengo mucho temor de haber quedado embarazada... ¿podrían decirme si es posible que eso haya ocurrido?

No se si es importante estos datos que con mucha vergüenza te los diré.

Yo era Virgen y la persona con la que estuve era un hombre de 60 años de edad. Era difícil mantener la erección de
Volada se le bajaba. Y el coito solo duro máximo 2 minutos... (ese es otro tema frustrante)

Por favor espero de verdad alguna respuesta tengo muchísimo miedo no dejo de pensar y tengo mucho miedo de hacerme una prueba

1 respuesta

Respuesta
2

Hola Elsa Sssa

Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Aproximadamente una de cada cuatro mujeres detectan una ligera pérdida de sangre ocasionada por la anidación del óvulo fecundado en la pared del útero. Es lo que se conoce como sangrado de implantación.

La pérdida puede durar pocos minutos o, en casos muy raros, hasta tres días, en ocasiones es sólo una gota de sangre y en otras puede llegar a confundirse con una menstruación ligera aunque notablemente más oscura. Se produce en las primeras semanas de gestación (entre los seis y los diez días después de la fecundación, por lo que el domingo 13 es imposible que se presentara), momento en el que el útero está muy irrigado y sangra con facilidad.

¡Gracias! Fuiste el único que ha respondido... han sido días bastantes difíciles y angustiantes... aún no puedo hacerme la prueba casera pero cada día es una tortura... el día 9 de Mayo debió bajarme, pero el 8 fue el

dia que tuve el acto... uso condón y yo tomé la pastilla Postday... pero hasta no tomarme el litro del té de orégano no me bajo... me está bajando muy poco... antes usaba mínimo 4-5 toallas nocturnas al día y ahora solo 1.... y no la lleno... estoy triste creo que es posible que esté embarazada.. si es así tengo 1 semana hoy... cuantos días necesita pasar para que salga en el test? Si es al primer retraso sería ya, porque realmente me forcé a que me bajara tomándome el té... debió bajarme el día 9, crees que si la realizo mañana funcione? Aclaró estoy sangrando, más no se si sea menstruacion porque es diferente a mis anteriores, menos que otros meses, rojo vivo y pocos y pequeños coágulos. O necesito esperarme más tiempo?... por favor no dejes de contestar no se a quien más acudir 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas