¿Mi novia puede estar embarazada?
Mi novia y yo empezamos a tener relaciones hace 2 meses.. Justo un día antes de su periodo, y no nos hemos protegido, y de estas veces, solo una vez que pensábamos que habia tenido una pre-eyaculación en pleno coito, tomó la pastilla del dia sig. Y a la semana le bajo, entonces termino ese sangrado me parece que en 5 días, y pensamos que ahora ese sería su periodo. (Le bajo el 11 de Abril) y ya paso el 11,12,13,14 y hoy 15 de mayo y no le baja.. Hicimos 3 pruebas de embarazo de las que venden en las farmacias, de distintas marcas.. Este viernes 11 de mayo y salieron negativas, y también hicimos una prueba antes de estas tres, una semana antes me parece y también salio negativa...
La verdad hemos tenido varias veces relaciones en este lapso de tiempo y sin protección intentando el coito interrumpido, y pues ahora nuestra duda es de que si esta embarazada, porque hemos leido que algunos efectos de la pastilla es postergar hasta uno o dos meses el ciclo menstrual, ya que desequilibra el orden hormonal y ella regla el 24 de cada mes, ahora esperamos una respuesta antes de esa fecha..
Ojalá nos puedan ayudar a saber si está o no embarazada.
Hola, yo estuve jugando con mi novio no tuvimos sexo pero me tocó y yo también a el, pero el tenia el líquido que sale antes del semen, se tocaba y su mano tenía ese líquido luego me metió los dedos, estoy muy preocupada por que no me está bajando esty teniendo un día de retraso. Por favor una respuesta - Betina Aguilera