¿QUÉ dulces podría comer si estoy a dieta?

Tengo 25 años. Peso 92 kilos y mido 1.70. Quiero adelgazar y me puse a dieta: como poca cantidad y todo cocido o a la plancha. Y he sustituido el azúcar por sacarina. Salgo a caminar todos los días aparte del movimiento que hago en casa limpiando, en la huerta y jugando con los niños. Pero mi debilidad son los dulces.. Estoy intentando contenerme pero... Ai veces que no puedo... ¿entonces quería saber si ai algún dulce que pueda comerme sin que afecte a mi dieta? Sin que me engorde! Por favor... Ayuda... Quiero y necesito adelgazar...

Desayuno: un te, una tostada con philadelphia light y una fruta

Media mañana: una fruta

Comida:

Patata cocida con pechuga de pollo a la plancha y ensalada

Merienda: una naranja y un bocadillo de pan bimbo integral con philadelphia light y lechuga

Cena: arroz con un huevo cocido y un yogur

Esto es por ejemplo las comidas que hice ayer pero no se si están bien o me paso... Pero me falta lo dulce...

1 Respuesta

Respuesta
1

Si comes arroz, te sugiero el integral, es mucho más nutritivo, y tiene más proteína, sera buen alimento en caso de dieta, igual tiene calorías, usa con moderación. Tu comida es bastante poca, de modo que en eso no hay problema, te sugiero que como debe ser mucho menos de lo que comías, si tienes mucho deseo de dulce, puede ser por eso, o por que has bajado en dieta de golpe, en ese caso, si sabes de calorías, podrías hacer algo más moderado, pero si puedes mantenerte con esa dieta, esta bien, sobre tu pregunta, los dulces tienen dos problemas o más, uno es que tienen mucha azúcar refinada, hidrato simple, poco valor nutritivo, muchas calorías, y muy alto el I.glucémico, por lo que si comes, tienes ganas de comer más y de lo mismo. Hay aquí, supongo que ahí también donde vivís, mermeladas light y dulces light, por ej. el dulce de batata light que no tiene azúcar, mermeladas muy buenas en dietéticas, igual el I.G. es alto, de modo que deberás tener control. Lo mejor, es no tener nada, por que si tienes un frasco de dulce, podes terminarlo pronto, pero de usar, esas opciones light son mejores. Hace un esfuerzo, no solo por estética, tendrás muchos menos problemas de salud, y más, con el paso de los años. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas