Mi madre me utilizo para que para que le concedieran una hipoteca cuando se divorció

Cuando se divorció, tuvo que pagarle a mi padre su parte, ya que ella se quedo con la mayoría de bienes del matrimonio, había un local, una finca de recreo y un chalet, este ultimo estaba con una hipoteca, cuando se divorcio, tuvo que darle a mi padre 60.000€ el director del banco le dijo los pasos a seguir, se cabiaria para este otro banco, y ellos le concedían la hipoteca, lo que se devia en el otro banco, y el dinero para pagar la parte a mi padre, y la pusieron a mi nombre, yo estuve pagándola durante unos años, por que mi no tenia recursos, hace 4 dejo yo de pagar y obligo a ella a que se haga cargo, el problema viene cuando hace 3 años pierdo la relación con mi madre obviamente por el sangramiento continuo, yo vivía en la finca y utilizaba el local, mi madre me echa de los dos sitios, y me queda en la calle y con una hipoteca a mi nombre, la cual continua a mi nombre y pagándola ella.

Hubo gente que me dijo que si estaba pagando la hipoteca el chalet era mio pero esta echo de la siguiente manera, a mi madre se lo conceden en la sentencia, y me avala una hipoteca a mi, el doa de la firma se cancelo la otra hipoteca y el resto del dinero lo ingresaron en una cuenta que tenemos conjunta y ella hizo la transferencia para pagar a mi padre y para el abogado.

¿Qué puedo hacer?

¿Soy victima de una estafa?

He intentado explicarlo lo más breve posible y que lo puedan entender

1 respuesta

Respuesta
1

Pues se te entiende más bien poco.

Normalmente en la Sentencia de divorcio los bienes se distribuyen entre los cónyuges, no entre los hijos. Pero si te han vendido a ti, y es tuyo, tu madre no puede quitar la posesión.

Muchas dudas

Lo mejor sería que con toda la documentación que tengas, vayas a un abogado de tu localidad

Yo no e dicho que me repartieran nada a mi, lo que pone a mi nombre es la hipoteca que conceden en caja laboral (a mi madre por edad y sin trabajo no se la concedían), para anular la que tenían mis padres en el bbva y para pagar los gastos de abogado y los 60.000€ que tiene que pagar a mi padre.

Hay una hipoteca de una vivienda a mi nombre, la cual ni es mía, ni vivo en ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas