Mi madre me utilizo para que para que le concedieran una hipoteca cuando se divorció

Cuando se divorció, tuvo que pagarle a mi padre su parte, ya que ella se quedo con la mayoría de bienes del matrimonio, había un local, una finca de recreo y un chalet, este ultimo estaba con una hipoteca, cuando se divorcio, tuvo que darle a mi padre 60.000€ el director del banco le dijo los pasos a seguir, se cabiaria para este otro banco, y ellos le concedían la hipoteca, lo que se devia en el otro banco, y el dinero para pagar la parte a mi padre, y la pusieron a mi nombre, yo estuve pagándola durante unos años, por que mi no tenia recursos, hace 4 dejo yo de pagar y obligo a ella a que se haga cargo, el problema viene cuando hace 3 años pierdo la relación con mi madre obviamente por el sangramiento continuo, yo vivía en la finca y utilizaba el local, mi madre me echa de los dos sitios, y me queda en la calle y con una hipoteca a mi nombre, la cual continua a mi nombre y pagándola ella.

Hubo gente que me dijo que si estaba pagando la hipoteca el chalet era mio pero esta echo de la siguiente manera, a mi madre se lo conceden en la sentencia, y me avala una hipoteca a mi, el doa de la firma se cancelo la otra hipoteca y el resto del dinero lo ingresaron en una cuenta que tenemos conjunta y ella hizo la transferencia para pagar a mi padre y para el abogado.

¿Qué puedo hacer?

¿Soy victima de una estafa?

He intentado explicarlo lo más breve posible y que lo puedan entender

1 respuesta

Respuesta

Pues se te entiende más bien poco.

Normalmente en la Sentencia de divorcio los bienes se distribuyen entre los cónyuges, no entre los hijos. Pero si te han vendido a ti, y es tuyo, tu madre no puede quitar la posesión.

Muchas dudas

Lo mejor sería que con toda la documentación que tengas, vayas a un abogado de tu localidad

Yo no e dicho que me repartieran nada a mi, lo que pone a mi nombre es la hipoteca que conceden en caja laboral (a mi madre por edad y sin trabajo no se la concedían), para anular la que tenían mis padres en el bbva y para pagar los gastos de abogado y los 60.000€ que tiene que pagar a mi padre.

Hay una hipoteca de una vivienda a mi nombre, la cual ni es mía, ni vivo en ella.