No comprendo los sentimientos de mi novio y me llego a sentir no correspondida
Tengo 21 años, llevo 9 meses con mi novio, y realmente lo amo mucho, nunca me había sentido tan cómoda y feliz con alguien más.
Solo que él es muy cerrado para expresar lo que siente, yo suelo escribirle cartas, dedicarle canciones, comprarle chocolates, sin ser una ocasión especial, sólo porque me acordé de él, cuando tengo estos gestos con él solo me dice “gracias, sabes que yo también te amo”, eso no me dice mucho, quisiera que fuera más abierto e incluso más romántico (no quiero nada material, me gustaría una carta o que me dedique una canción) se lo he dicho varias veces, siempre decía “lo haré después” hasta que un día me dijo que le daba flojera hacerlo, entonces deje de pedírselo.
¿Esta mal que yo le pida que sea más romántico o me diga lo que le gusta de mi o de la relación?
¿Deberia acostumbrarme a su forma de ser?
Ha llegado un punto donde siento que mis detalles le molestan al reaccionar tan fríamente, o que él no se siente como yo, yo realmente veo una relación más larga con él, pero no sé si él lo ve como algo irrelevante, ¿esta mal que yo piense así?