Embarazo por masturbación mutua y 4 días de retraso

Tengo 16 años y el últimos día de mi regla mi ex y yo nos hicimos unas masturbaciones mutuas y estoy preocupada por el a tocado su semen y después ha inteoducido sus dedos en mi vagina ya que tengo 4 días de retraso y soy muy regular, he tomado te de orégano y de canela y me e puesto bolsitas de agua caliente estoy muy nerviosa también hice el mito de la prueba del aceita y me dio positivo ya que se juntaron pero la volví a acer ( ya que creo que la hice erróneamente) y la ultima me dio negativo, estoy preocupada que alguien me diga lo que tengo que hacer de vd estoy angustiada

1 Respuesta

Respuesta
1

La prueba del aceite no vale para nada, así que no juegues más con tu orina, el orégano y la canela,, son condimentos para la comida, y no sirven para otra cosa, si te gusta tomarlo por su sabor, excelente, si es para otra cosa, tampoco vale para nada.

No es posible un embarazo por masturbación, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, de cualquier otra forma que imagines no hay riesgo.

Probablemente tengas retraso por tus nervios.

Tranquila que ya te bajará, y por favor no creas en cuentos de abuelas, estamos en pleno siglo XXI y deberías de estar más informada, supongo que nadie te ha enseñado nada, la educación empiezaen casa y luego en el colegio.

Pero si tienes alguna duda puedes preguntarme.

Muchísimas gracias se lo e contado a mi madre y opina igual sobre lo de la masturbación, que es imposible, me has aliviado mucho espero que solo sea un simple susto ya que no es más que una tontería lo que paso muchas gracias un beso

Aunque no me queda claro algo, si el se hubiera tocado el pene y hubiera habido semen o liquido pre, y después lo hubiera introducido en mi vagina, habría problema

Siento la molestia de volver a preguntar casi lo mismo pero es que de vd estoy nerviosa y quiero aclarar mis dudas para tranqilizarme completamente muchas gracias y perdona mi ignorancia

Sabes que pasa, que todos somos ignorantes en algo y no pasa nada, a mi me da mucha pena que pregunteis estas cosas porque son tonterías, y la educación sexual deberia de empezar en casa, pero a veces las madres también estan muy desinformadas y creen en estupideces que han sido escuchadas durante años, y que al final parecen verdades.

Como lo del oregano y la prueba del aceite, son estupideces.

Como te he dicho, solo hay riesgo si te meten un pene en la vagina sin protección, por unos dedos no te puedesquedar embarazada.

Las madres y los padres, no sólo las madres, que la educación es cosa de los dos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas