¿Está curando correctamente mi operación de fimosis?
Hoy es mi 4o día después de mi operación de Fimosos y tengo algunas dudas. Tengo. Cita dl jueves que viene con el médico de cabecera, pero me gustaría saber si va todo correcto.
1- Tengo el pene hinchado, primero en la parte derecha, en el tronco tengo un gran abultamiento blando, en el izquierdo, otro abultamiento, más cercano al glande y frenillo, y este es duro y de un color morado oscuro (es donde se encuentran los puntos del lado izquierdo y frenillo. Finalmente, debajo del glande en la parte derecha, tengo como un flotador que acaba uniendose al hinchazon de la izquierda. ¿Són normales estos abultamientos? Estoy algo preocupado. Todos los puntos son visibles a pesar de los hinchazones, ninguno esta en el interior.
2- ¿Es normal mear en modo "aspersor"? ¿Cuánto tarda en volver a la normalidad? Resulta algo incomodo ya que sale en todas las direcciones. También hace un olor especialmente fuerte, no se si tiene que ver con la operación o no.
3- Llevo todo el día que estoy en casa el pene al aire y estirado mirando al ombligo, incluso para dormir lo hago con una gasa y al aire, ¿Es correcto?
Muchas gracias! Saber si todo va bien me dejaría más tranquilo antes de la visita del médico.