Tengo una duda.Debajo del glande, en donde tenía puesto el punto me salta una bolita de carnecita. Es normal?

Me llamo Manuel, tengo 24 años. Mi consulta es la siguiente.

El 17 de abril me mandé a circuncidar, hasta hoy, 20 de mayo no se ha curado por completo, debajo del glande, en donde tenía puesto el punto me salta una bolita de carnecita, quisiera saber si eso es normal y en cuánto tiempo tardará en eliminarse, ¿y qué puedo hacer para acelerar el proceso de eliminación de esa pequeña carne que salta?!

Espero una respuesta favorable.

Desde ya

1 Respuesta

Respuesta
1

El tiempo del postoperatorio oscila entre 4 y 6 semanas, por lo tanto, aún estás dentro de lo que se considera como normal.

Esa "bolita" de la que hablas, deduzco que se ha producido en el espacio entre punto y punto. No obstante no sé exactamente si se trata de ello ono. ¿Convendría ser examinada (has terminado las revisiones?

Buenos días Chimichi. Gracias por responder tan pronto.

[A lo mejor esa "bolita" se produjo a consecuencia de algún esfuerzo diría yo?!]

Sí, en una semana tengo mi control, y quiero acelerar el proceso de curación, ya que mi médico me dijo que ya debe estar completamente curado en el transcurso de éstas dos semanas que me dijo.

Es un plazo muy corto; tal vez quiso decir dos semanas para que desaparecieran las molestias más importantes. El postoperatorio oscila entre 4 y 6 semanas y estos plazos están muy generalizados en todas las personas que han sido sometidas a una circuncisión.

Conviene observar la evolución de esa bolita para evitar que cicatrice mal y quede un efecto antiestético en el pene.

Gracias por dar retorno.

Y espero que no se mal cicatrice, quedará un poco incómodo para mi, jeje.

Consulta, en muchos de los casos se dan éstos tipos de casos de las bolitas de sangre, o tipo carnecitas ?

Es nada más para tener conocimiento.

Algunas veces puede suceder, pero no es muy habitual, máxime si se ha cumplido el período del postoperatorio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas