Variación en el flujo vaginal ¿Es normal?
Desde hace ya tiempo estoy presentando varios tipos de secreción vaginal, como soy irregular no se cuando ovulo, pero al comenzar a segregar flujo supuse que se debía a la misma ovulación. Primero, comencé con un flujo blanco grumoso que duro más o menos 2 o 3 días, luego un flujo acuoso transparente el cual duro entre 5 y 6 días, hasta que el 16 de este mes segregue un flujo un poquito blanquecino que se estiraba pero este me duro solo un día este mismo día comencé con pequeños malestares de vientre, supuse que era la ovulación. Los días posteriores al 16 empecé a segregar más flujo, entre 17-18 era acuoso transparente y pues mojaba mi ropa, el 19 era un flujo completamente blanco y suave, 20 la mayor parte del día era transparente y grumoso y en la tarde comenzó a ser acuoso y hoy 21 acuoso transparente. Definitivamente que locura je je. ¿A qué se debe esto? Debo mencionar que desde el 16 he sentido malestares de vientre, un poquito de caderas y algo de dolor en los ovarios. No siento ni picores en mi parte intima, ni irritación y el flujo pues no tiene olor.