¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones 5 días antes que fuese "el día en el que óvulo"?
Soy una chica de 19 años, hoy 22 de mayo tuve relaciones y no use protección, mi periodo empezó el 15 y finalizó el 19, soy una chica regular por lo que puedo calcular mis días fértiles en cuestión de una App (mi calendario) bastante efectiva y acertada, pues mi amigo y yo nos pasamos de las copas y bueno pasó lo que tenía que pasar, lo hicimos y el eyaculó fuera, pero según he leído hay una gota que contiene esperma y que se genera antes de la eyaculación total, pues mi temor es que debido a esa gota yo pueda quedar embarazada, se supone que el día en el que mi óvulo estará listo es el 26 según mi calendario, pero aún faltan 4/5 días para eso, la verdad no quiero salir embarazada, pero no quiero tomarme la pastilla del día después, porque sus malestares después me afectan más. ¿Es posible que quede embarazada debido a ello? O no, desde que inicié mi vida sexual he Sido cuidadosa, pues mi temor de ser madre es bastante alto pero este desliz puede que me salga caro y no es algo que esté lista para afrontar.
Si me respondieran rápido sería de mucha ayuda.