Si embaraza el líquido preseminal?

Mi ginecologa me dijo que el líquido preseminal por sí solo no da probabilidad de embarazo, hay probabilidad de embarazo si el eyaculó anteriormente pues este líquido arroja los espermatozoides que quedaron en el conducto y así si puede haber riesgo, pero si el orina entre relaciones los arroja, quitando el riesgo! ¿Qué de cierto hay en esto?
Respuesta

Disculpa una pregunta ayer con mi novia estábamos prendidos en mi terraza nos comenzamos a masturbar los dos

Después me salio semen del pene ella me lo chupo

Nos tapamos la ropa y eso pero yo seguía como que mojado ella se dio cuenta que no tenia su celular estábamos buscando le toque solo los bolisllos después fuimos aver abis estado caído yo lo levante el celular

Despues nos seguiamos masturbando nose tengo miedo que se haya quedado embarazada

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Hola Estef Lpz

En lo que dice tu ginecóloga: Si

En lo de que la orina elimina los espermatozoides residuales: No.

Solo parte del camino comparten la orina y la eyaculación, pero los espermatozoides de la(s) eyaculacion(es) anterior(es) se encuentran en los conductos seminales, donde la orina no los alcanza.

Entonces la pregunta es, si el no ha eyaculado anteriormente, el líquido preseminal puede ocasionar un embarazo?

Si él no ha eyaculado en las últimas 72 horas la probabilidad de embarazo es baja.

Por eso se recomienda el uso de preservativo en todo momento, desde el principio. Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas