Puedo quedar embarazada en mis días de descanso . Durante las pastillas

Tengo una duda puedo quedar embarazada si tengo relaciónes en mis días de descanso durante las pastillas. En el dia 2 de mi descanso que son 7 días tuve relaciones... Si kiero saber si puedo salir embarazada. Xk son días de descanso... Llevo y más de un mes tomando las son ya 2 tabletas .. Que hasta hora stoi consumiendo . Puedes sacarme de duda xfvor

Respuesta
1

Hola Lis D cris

Mientras tomes las pastillas de manera adecuada no existe ningún periodo fértil aunque exista ovulación, por lo que puedes tener relaciones sexuales completas las veces que quieras y los días que desees sin la necesidad de emplear ningún otro método anticonceptivo y sin que te preocupes de un embarazo no planeado. Esa protección es desde el primer día del blister hasta el último día de descanso.

Hola quería saber si no hay ningún problema es que me equivoque de tomar una pastilla de no ser del día... Por ejemplo... Las pastillas vienes de lunes martes miércoles jueves viernes verdd semana completa.. pero en este caso hoi domingo me tocaba tomarla la del día Domingo verddd.. pero que pass si me ekiboke al tomarla y tome la del día jueves... Hace poco ha pasado mis días de descanso.. llevo con hoi 3 días tomando las. Después de mi descanso es decir empece el viernes .sábado y hoi domingo... Dime ay algún problema que me equivoque. Al

Tomar una pastilla de otro día

Las indicaciones en las pastillas activas solo son para un mejor control a la hora de tomarlas pero toidas son iguales, tienen las mismas hormonas en las mismas cantidades.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puedes estar tranquila, si tomas todas tu pastilla todos los días a la hora habitual, estás protegida todos los días incluyendo los de descanso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas