Puedo dejar embarazada a mi pareja 6 días antes de la regla?

La situación es la siguiente:tuve sexo con lo pareja un minuto sin condon, sin venirme dentro de ella, solo fueron como 4 penetraciones, tomando en cuenta que la regla está a seis días, una noche anterior me había masturbado mientras me bañaba por lo cual mis espermas aún no me maduraban, mi pregunta es que si puedo dejarla embaraza, estoy muy nervioso, ojalá puedan ayudarme!

Respuesta

En tal caso si, ya que el ovulo tiene 2 capas y la primera capa es impenetrable por el esperma pero eso dura solo 5 días después de su regla, cada vez que el ovulo avanza va dejando esa capa, al llegar esos últimos días cerca de su menstruación pude que quede embarazada ya que no tiene esa protección natural ( para que entiendas mas busca calendario chino de menstruación "... tienes que usar el preservativo y mas si ella no ocupa algún anticonceptivo ya que el pre seminal tiene esperma y aunque no te vayas a dentro votas constantemente un rango de semen y si ella esta en sus días fértiles que viendo su fecha lo estaba puede ser que tengas una leve posibilidad de embarazo pero espera a que le baje su regla y si se le atrasa espera 10 días de retraso y hacele 2 test de diferentes marcas con la orina de la mañana ya que hay se ve si tiene la hormona de embarazo

Pd; el esperma vive 24 a 72 horas en el cuerpo de la mujer y sobrevive en ambientes calidos de 1 a 3°c