Añadir un propietario a la vivienda

Haber mi padrastro compró un estudio, del cual yo le estuve pagando la mitad, pero no tengo como probarlo, entonces mi pregunta es, ¿se podría añadir mi nombre en las escrituras sin tener que haber ninguna venta de por medio?

1 Respuesta

Respuesta

Si en la escritura de compra-venta figura solo el, lo que tu hayas puesto se lo llevó el aire salvo que él lo reconozca y se hiciese una nueva escritura a nombre de los dos. Pero todo está en su mano. De todos modos, debeis recurrir a un notario. El pondrá los detalles; pero me temo que Hacienda querrá su parte en el pastel.