Me tome 2 postday en un mes.

El día 6 de Abril tuve relaciones sexueles sin protección el no termino dentro de mi así que ese mismo día en la tarde 2 horas después me tomé una postday, el 15 de Abril me llegó el periodo y se me fue el 21 de abril. El día 23 de abril volví a tener relaciones sexueles sin protección pero esta vez el acabo dentro de mi así que ese mismo día me tome una postday, quede insegura con la toma de esa pasta así que a las 24 horas me volví a tomar otra postday para quedar más segura. Aclaro que en abrí solo tuve relaciones 2 veces pero en la primera me tomé una postday y en la segunda 2 postday. Yo no soy regular en mi periodo aveces me llega a mitad de mes y otras veces finalizando mes. Estoy muy preocupada porque no me ha llegado el periodo tengo 12 días de retraso me tenia que llegar del 23 de mayo en adelante y hoy es 26 y no me ha bajado, hoy me hice un test de embarazo en sangre y tengo que esperar los resultados, no se si el retraso se deba a las pastas, una semana después de haberme tomado las 2 pastas de la última relación sexual me bajo un sangrado que solo duró un día y después me empezaron a dar muchos dolores abdominales como en la boca del estómago, he sentido náuseas y ya solo esos síntomas que son parecidos a los de un embarazo por eso ando muy confundida. Ya se que fui una irresponsable, yo no planifico y siempre que me he tomado las postday me han funcionado y esta vez abuse de esas pastas ya se que estuvo muy mal porque dejan una bomba hormonal muy grande en mi cuerpo y que me podría traer varias complicaciones de salud, y que solo se deben de tomar 2 veces cada 6 meses, la verdad estoy muy arrepentida y no quisiera volver a tomar esas pastas nunca más por que me he sentido muy enferma, y también se que como son tantas hormonas se demoran meses en salir de mi cuerpo. No se si tenga posibilidad de estar embarazada.

1 respuesta

Respuesta
3

Si es que te has contestado tú, sabias lo riesgos que corrías al tener sexo sin protección, y sabías que estabas destrozando tu cuerpo.

Hazte un test de embarazo .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas