Me operaron de Fimosis y siento que el pene no se crece tanto como antes

Mi impresión es esta... Me operaron de fimosis ya hace 3 semanas y 3 días exactamente, ya las erecciones no son dolorosas y mi impresión es que cuando el pene está en erección, la piel ya no puede estirarse como antes... Esta como pegada al pene y esta piel actúa como gancho que según yo evita que el pene crezca más... En conclusión... Mis 2 preguntas son estas,

1. ¿Después de la circuncisión el prepucio debe moverse de arriba a abajo o queda fijo al pene?

2. Lo que les comento de mi impresión, es normal que pase o como dije, ¿solo es impresión mía?

1 Respuesta

Respuesta
1

Cuando se practica la circuncisión total, no se suele dejar prepucio para evitar que se vean arrugas cuando el pene está en erección; lo contrario, afectaría a la estética del pene. Eso implica que no debería quedar piel que subiera (con el pene en erección). Otra cosa distinta es que se haya cortado piel en exceso, lo cual sí puede impedir una erección plena o podría resultar dolorosa ya que la piel tiraría en exceso.

No obstante, aún es pronto para saber el resultado final ya que el postoperatorio no se da por finalizado hasta la semana 5ª/6ª.

Te dejo enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si te sirve de ayuda y a tu disposición para las dudas que tengas:

Pues mi impresión tras 3 semanas es que el doctor me quito piel en exceso porque en la base del pene la piel está totalmente estirada y no veo de dónde más se pueda estirar, voy a esperar igual pero vaya que lo estoy pasando mal 

Es posible, aunque normalmente se suele dejar piel suficiente para que el pene pueda ereccionar sin dificultad. Tal vez sería conveniente que te lo examinaran.

Yo soy alguien practico, si fuera por mi hace rato estaría en el consultorio del doctor pero lamentablemente no puedo, me hice la operación exactamente el 3 de mayo, (ya llevo más de un mes) y el 22 de mayo viaje a Australia para estudiar y aun no tengo activado el seguro medico de aquí entonces aun no puedo ir al doctor para que me revise, entonces quiero estar tranquilo en este tema, ¿de verdad el doctor fue tan tarado de hacerme mal la circuncisión o es algo normal que pasa mientras de pronto la piel recupera su elasticidad?

No dije que la cirugía estuviera mal hecha, sino que puede suceder. No obstante, aún no has terminado el postoperatorio y todavía es pronto para evaluar el resultado final de la intervención. Normalmente se elimina la mayor cantidad posible de prepucio para evitar pliegues en la piel del pene en erección, lo cual afectaría a la estética del mismo y posiblemente se deba a esa circunstancia la tirantez que notas en estos momentos. De momento, debes relajarte y estar tranquilo; según avancen los días, iremos viendo la evolución.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas