Problemas con la batería en la intentar de los cables

En mi camioneta suzuki el cable positivo de la batería esta conectado a tierra. Y el negativo a todo general... Intento cambiar los cables el que esta a tierra a negativo y empieza a salir chispas... Tendré algún problema con el positivo conectado a tierra

2 Respuestas

Respuesta

Como dice Albert puede que haya llegado cambiaso. A mi me paso algo parecido. Ten mucho cuidado de no cruzar los cables, para que produzca un corto circuito. Suerte.

Respuesta

Si conectas el cable rojo que va a masa del vehiculo al negativo de la batería y el cable negro al rojo de la batería, ¿el coche funciona bien? ¿Cuándo lo compraste estaba asi conectado?

Si es así, lo que pasa es que tienes los colores de los cables mal, si no quieres cambiar los cables yo usaría cinta aislante de color rojo y negro para cambiar el color de los cables, o si tienes posibilidades de calentar con pistola de calor, usa termoretractil de color rojo y negro y te quedara mucho mejor. Si conectados así no va bien, tendrás que poner una batería de las que tienen invertida la polaridad en los bornes. Y conectarla según los colores que te marca. Pero eso no tendría mucho sentido, meterle el positivo a masa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas