¿Por qué el freno no me funciona marcha atrás y suena mucho como si estuviera fierro con fierro?
Saque me vehículo marcha atrás de mi casa, como es una esquina complicada lo hice muy rápido, cuando quise frenar no funciono, después probé hacia adelante y freno bien, probé hacia atrás nuevamente con menos velocidad, freno pero con mucho ruido de fierro con fierro.
1 Respuesta
Respuesta de Boris Berkov
1
Me suena a los muelles del tambor, o una zapata suelta,.. caso de ser frenos de tambor,.. o un ferodo de pastilla arrancado,... caso de ser de disco, garras abrazan al disco y... ferro & ferro pero,... como no dice nada sobre el tipo de freno,.. tendríamos que echar mano, no al freno,... sino a la bola de cristal,.. la mía hace tiempo que la tengo en el taller,.. no sé cuando estará lista,... para su utilización,.. sin bola, estoy como ciego,.. no veo nada... y respondo poco,.. jajaja,.. - Super You
No solo no dice si es disco o tambor, tampoco dice si es rueda delantera o trasera!. Por el ruido deberia poder identificar "cual rueda es la que lo hace"....porque no creo que se hayan roto los 4 frenos al mismo tiempo. - Boris Berkov
Si, disculpa, es un Chevrolet sail 2012, en cuanto al ruido, lo siento en la palanca del freno, por eso no sabría decir de que rueda es el ruido. - Claudia Cuevas Silva