La regla durante el embarazo es posible?

Estoy tomando la píldora y acabo de empezar la 2 caja. Tuve ralaciones a los 10 y 17 días de empezar a tomar la píldora (la primera caja) y fue con preservativo. He leído que estando embarazada puedes tener la regla durante el primer trimestre pero en menor cantidad. Yo he tenido la regla (3 veces) pero en menor cantidad pero me ha coincidido con los 3 primeros meses de la píldora. ¿No hay posibilidades de embarazo no? Soy muy paranoica com estos temas y me da mucho miedo

1 respuesta

Respuesta

Si tomas la píldora todos los días a la hora habitual entonces no existe riesgo de embarazo.

Además si ya tuviste tu menstruación se descarta por completo la existencia de un embarazo.

Y por último, si utilizan condón además de estar protegida contra embarazo, también estás protegida contra infecciones.

Puedes estar tranquila no estás embarazada.

Gracias.

Es que lei que durante el embarazo se podia tener la regla en el primer trimestre y pues soy bastante paranoica para esos temas y  ya me veo hasta mas barriga.

Puedes quedarte tranquila:

Si ya tuviste tu menstruación se descarta por completo la existencia de un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas