¿Qué posibilidades hay de un embarazo si tuve relaciones un día antes de mi periodo? ¿Sino hubo eyaculación y era mi 1a vez?

Tuve relaciones con mi novio un día antes de mi periodo, fue mi primera vez y el no eyaculo en mi vagina, ¿hay posibilidades de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1

Solamente que tengas la certeza de que es un día antes de tu menstruación no existe riesgo, eso significa que mañana tendrás tu menstruación y entonces se descarta la existencia de un embarazo.

Pero si no tienes la certeza de que mañana tendrás tu menstruación, entonces existe riesgo de embarazo.

La recomendación es, si no tienes la certeza, debes utilizar el preservativo en todas las relaciones y durante toda la relación.

En Este Caso La Menstruación Llego Normal, Pero Quisiera Salir De Una Duda, Cierta Persona Me Ha Dicho que Si Existiría La Posibilidad De Un Embarazo Aun Cuando Me Llegue La Menstruación Normal y Para Salir de Esa duda tendría que esperar Mi Próxima Regla...

La Verdad Ay si Me Siento Confundida

Pero Bueno Gracias por Tu Ayuda

La menstruación se presenta porque se está desechando revestimiento del útero por que el óvulo no fue fecundado, es por eso que no existe un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas