Parte por intento de robo justo al cambiar de compañía.
Intentaré ser lo más breve posible, os comento.
Decido cambiar de compañía de seguros debido a una subida en la prima que considero exagerada y me doy de alta en otra. Como el seguro contratado es un todo riesgo, el perito debe revisar el vehículo. Bien, todo transcurre sin ningún contratiempo, el perito se marcha y me dice que como en una hora se pondrán en contacto conmigo.
Una vez se ha marchado el perito, me doy cuenta que en la ventana del copiloto tengo como un corte en las gomas exteriores que cubren la ventanilla. Me fijo con más detalle y cual es mi sorpresa que todo el borde superior y borde lateral está cortado con lo que imagino que debe ser un ¨cutter¨. En definitiva, todo apunta a un intento de robo del que yo no me había percatado y que ni el propio perito apreció. Debo añadir que envió las fotos a su central y en su central tampoco debieron ver nada puesto no me han puesto ninguna pega y de hecho, ya tengo la póliza dada de alta.
El caso es que ahora no sé qué hacer. No se si dar el parte con la compañía nueva, aun sabiendo que el intento de robo ha sido con anterioridad al contratar con ellos y no sé si puedo dar el parte con la compañía antigua al haber concluido la póliza.
Deciros que tanto la baja de la antigua compañía como el alta han transcurrido el mismo día que fue el pasado lunes, 28 de Mayo, vamos, que solo han pasado un par de días...
Bien, agradecería respuesta lo antes posible porque imagino que en cualquier caso, el tema de los plazos debe ser crítico.
Nada más.