Después de un aborto, ¿Me sale un liquido de los senos?

Hace 12 días me practique un aborto con cytotec, misoprostol, tuve todos los síntomas, los cólicos, el sangrado, y demás, estoy casi segura que el aborto fue exitoso el día 11 deje de sangrar, pero el día 12(hoy) note que me empezó a sasalir un liquido transparente de mis pezones, es muy poco y solo sale si me exprimo, estoy muy asustada, solo tengo 16 años y no se que hacer, no puedo ir a un medico y he estado leyendo y dice que puede ser cáncer, ¿alguien sabe si es normal? Por favor contesten, en verdad estoy muy asustada.

1 Respuesta

Respuesta

Yo estoy embarazada y quiero abortar porque no es algo que quiero aun. ¿Te funcionó bien eso que tomaste? ¿Y cómo lo hiciste?

Cuanto tiempo tienes de embarazo? 

7 semanas

Pues mira el aborto con estas pastillas es efectivo hasta antes de los 3 meses de embarazo, lo puedes tomar en diferentes dosis y de diferentes formas, en mi caso yo tenia 5 semana de embarazo, tome una dosis de 6 pastillas, tres vía oral, y tres vía vaginal, al mismo tiempo, el sangrado me duro aproximadamente 11 días, pero esto puede variar, tendrás muchos cólicos, más fuertes a los de un periodo normal, entre otros síntomas, pero lo primordial es que se presente no solo un sangrado, si no que también, a través de ese sangrado expulses coágulos de sangre. De tal manera sabrás que tu proceso de aborto empezó.

¿No lo tomaste junto con otro medicamento?

¿Y cómo conseguiste las pastillas? ¿Normal en cualquiera farmacia?

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas