Corsa 2001 1.6 aut. En drive o retroceso cuando esta parado sin acelerar con el freno hace como si fuera arrancar y se apaga

Amigos porfavoor necesito de su ayudda ya harto de los mecánicos me han hecho cambiar piezas y piezas y el ccarro igual un corsa 2001 auttomatico 1.6 cuando llego a un seemaforo y quedo pparado en drive el carro me intenta hacer como si fuera arrancar un par de veces y se me apaga mientra cuando va andando no falla siempre y cuando no este parado ... Me dijero q era la turbina de laa ccaja la cambie y peor se puso le revisaron la ccaja tiene todo nuevo. El sr me volvió a decir q la turbina y ya nno se q hacer de verdad he gastado mucho

1 Respuesta

Respuesta

Puede que tengas algún problema en la bomba de combustible, pero lo esencial es que es automático. BUSCA UN TALLER ESPECIALIZADO EN AUTOMÁTICOS, aunque te digan que es igual, no lo es, hay una serie de piezas en el automático que un mecánico habitual no ve en su vida.