Hey, estoy delgado pero gordo?

Tengo 18 años, nunca he hecho ejercicio salvo las clases de ed. Fisica del instituto, he empezado a ir al gimnasio hace tres semanas y mi dieta es básicamente, arroz pollo huevo leche desnatada y avena, peso 74 kilos y cuando empezé pesaba 78, hago 4 días de pesas y dos de piernas, 48h de descanso para pesas y 72h para piernas.

La cuestión es, yo como avena antes de ir, aveces arroz con huevo, y al volver me como un filete de pollo y arroz o sardinas o algo de proteínas en general, y me siento un poco más fuerte pero, no sé si estoy siguiendo el buen camino, estoy delgado visualmente, aver no un palillo, si no bien físicamente, pero estoy SUPER BLANDO, mi cuerpo es súper moldeable, tengo piernas fuertes y soy muy rapido, pero no se me ven los músculos del cuerpo, está todo cubierto por una capa de "flan" lo que yo diría y me estoy haciendo un lío, ¿qué hago? ¿Definición? ¿Volumen? ¿Qué debería comer? Algo, por favor lo que sea que me ayude, y no vengáis con chorradas de esas de primero hay que tener claro y tal y cual, ¿solo decirme que debería hacer?

Respuesta

I. Buenas.

Anwar, coincido con el compañero Luís Enrique aunque en mi caso reconozco no conocer muy bien este tema, me es dificil dar una opinión.. por eso, como le he propuesto a otras personas usuarias de T.E, quería sugerirte la opción de solicitar orientación gratuita y sin compromiso a Carlos Demattey, un exculturista y actual atleta de fuerza (strongman), que ha ganado varios campeonatos Europeos, (en la actualidad es considerado el hombre más fuerte de España), si contactas con el, amablemente podrá facilitarte una serie de rutinas, porque suele volcarse con todas las personas que le consultan sobre rutinas de cualquier clase o alimentación.

https://twitter.com/strongtarrako?lang=es

Insisto como es habitual, tambien en el blog de ''operación transformer'', desde el que podrías recabar información sobre las posibles rutinas y dieta que ofrecen, y que creo tienen cada vez más seguidores. Mucho ánimo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Depende de tu altura, por ej. si tuvieras 1.70 con ese peso y esa edad, el peso seria bastante, tendrías que tener una contextura osea demasiado grande, el peso, más o menos, de estruc, media seria aprox, 65-67 kilos, siempre para esa altura, que solo la tomo como referencia, pero podes usarla para tener una idea, podes también consultar el IMC, si bien, es para chicos de 20/21, te falta poco y no seria mucha la diferencia, quizás se trate de eso, de bajar algo en kilos, eso se logra con adecuar la alimentación, o sea, reducir en calorías, pero sin dejar de hacer una alimentación equilibrada. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas