Hey, estoy delgado pero gordo?
Tengo 18 años, nunca he hecho ejercicio salvo las clases de ed. Fisica del instituto, he empezado a ir al gimnasio hace tres semanas y mi dieta es básicamente, arroz pollo huevo leche desnatada y avena, peso 74 kilos y cuando empezé pesaba 78, hago 4 días de pesas y dos de piernas, 48h de descanso para pesas y 72h para piernas.
La cuestión es, yo como avena antes de ir, aveces arroz con huevo, y al volver me como un filete de pollo y arroz o sardinas o algo de proteínas en general, y me siento un poco más fuerte pero, no sé si estoy siguiendo el buen camino, estoy delgado visualmente, aver no un palillo, si no bien físicamente, pero estoy SUPER BLANDO, mi cuerpo es súper moldeable, tengo piernas fuertes y soy muy rapido, pero no se me ven los músculos del cuerpo, está todo cubierto por una capa de "flan" lo que yo diría y me estoy haciendo un lío, ¿qué hago? ¿Definición? ¿Volumen? ¿Qué debería comer? Algo, por favor lo que sea que me ayude, y no vengáis con chorradas de esas de primero hay que tener claro y tal y cual, ¿solo decirme que debería hacer?