Es posible un embarazo mientras tienes Sangrado por deprivación

Me bajo el 12 de mayo & el 15 tuve relaciones & tomé pastilla, luego a la semana tuve relaciones otra vez & tomé otra pastilla de emergencia resulta que en mi día 15 de mi periodo fértil me dio el sangrado por deprivación (vuelvo a decir que me bajo en mi día fértil) pero un día antes de que me bajara por deprivación tuve relaciones sexuales & como me bajo ya no compre pastilla de emergencia, ¿es posible que quede embarazada? ¿Puedo comprar una pastilla ahora que ya se terminó el sangrado & así si quedo vivo el esperma lo impida? Me urge

2 respuestas

Respuesta

SI hubo sangrado significa que no hay ovulo que fecundar.

Ahora bien, en un futuro con el ritmo de consumo que llevas vas a perder la posibilidad de predecir que días estas ovulando y ocurrirá un embarazo.

Recurre a un método anticonceptivo de cabecera.

¡Gracias! Entonces no hay peligro si no tome pastilla? Si usaba parche pero creí que era necesario bajar mi vida sexual activa, recurriré de nuevo a él, muchas gracias 

Respuesta

Vamos a ver, ¿llevas el parche puesto y aun así abusas de la pastilla del día después?

Con el parche no tienes días fértiles.

Y has abusado de la pastilla, te has tomado en ina semana, lo que se recomienda tomar en un año, que barbaridad, ahora a saber como esta tu organismo, porque lo has maltratado.

Se aconseja tomar una o dos pastillas al año y si se toman dos, debe de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Y aunque no llevases el parche, con tanta pastilla vete tú a saber cuando es tu día fértil

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas